BLOG

  • Síguenos

Vuelven las jornadas de Chocolate: Xocopate 2015


En el Cole de Pate somos tradición y como sabéis, desde hace muchísimos años tenemos por costumbre, el 29 de noviembre, celebrar un cumple muy especial almorzando chocolate con churros.

Desde que inauguramos el nuevo centro de El Cole de Pate, esa tradición se convirtió en la Xocopate, una semana mágica dedicada al chocolate vilero en la que gracias a la colaboración de las fábricas de La Vila podemos hacer visitas, concursos y un montón de actividades relacionadas con la fruta del cacao.

Este año la Xocopate arrancará el lunes 23 de noviembre. Haremos un mural donde pondremos todas las fotos que nos traigáis de vuestros peques comiendo chocolate. La foto más original será la imagen de la campaña Xocopate 2016. Además habrá degustación de tartas y galletas que hayáis hecho en casa con los niños.

El martes 24 tenemos la ya tradicional excursión a la fábrica Valor con la clase de Lleons y degustación de bombones.

El miércoles 25 repetiremos la excursión del año pasado a la Fábrica Pérez con las clases de Tigres i Elefants, y habrá degustación de chocos.

El jueves 26 será la jornada «Somos Artistas» para pintar cuadros con chocolate Clavileño, del que también habrá degustación.

Terminaremos la Xocopate 2015 el viernes 27 con el gran almuerzo de chocolate, este año con Marcos Tonda.

PINCHA Y MIRA EL VÍDEO DE LA XOCOPATE DEL AÑO PASADO

xocopate

Cargando…